Hola a tod@s!!!
Ayer llegué por fin a Manchester. La verdad es que estos días no me convencía mucho la idea de venirme aquí pero nada mas pisar el suelo he cambiado de opinión.
Empezando por el vuelo no se me hizo muy largo. Cuando salí por la puerta del aeropuerto me recibió Sarah y Ciaran con flores y con mucho cariño.
La llegada a la casa fue genial, es una casa típica inglesa pero si os parece bonita por fuera lo es mucho mas por dentro. En mi cuarto, que es precioso, me dejaron una bandera de España sobre la cama, para que no me sintiese tan lejos y tan apartada.
Esta mañana ya he empezado mas o menos con lo que va a ser mi rutina. Lo primero es dejar a Ciaran al cole y luego... free time.
Así que Sarah y yo hemos aprovechado para ir de compras al centro y claro no lo he podido evitar, ya tengo mis Hunter.
El tiempo aquí esta bien, mucho mejor que el calor de Valencia, aquí con una chaquetita vas perfecta de momento. Esta mañana ya se ha estrenado la lluvia conmigo pero no es nada molesta, no es como cuando llueve en España.
Y el idioma bien, ¿Que quiero decir con bien? pues que a mi me entienden y que gran parte de lo que me dicen lo comprendo, vamos que existe un dialogo jajajaja
Bueno eso es todo por hoy, ya iré contando mas. Quedaros tranquilos que de momento estoy muy contenta y feliz. Os echo mucho de menos, besazossssssssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario